Equipo Humano

En LessLan Informática Vitoria trabaja un grupo humano joven y dinámico, y muy cualificado que ofrece un servicio cercano y personalizado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Que Hacemos?
  • Venta de Material InformaticoLessLan Informática Vitoria vende material informático tanto a particulares en su tienda física, como a empresas, contamos con el apoyo de los mejores mayorista informáticos del territorio nacional.
  • Reparación de Sistemas InformáticosLessLan Informática Vitoria dispone de un equipo técnico especializado y cualificado para solucionar los más diversos problemas que pueden seguir a nuestros clientes, tanto particulares como de empresa.
  • Mantenimiento a Empresas e InstitucionesLessLan Informática Vitoria dispone de un servicio a la empresa cualificado y especializado en los distintos problemas laborales que nuestros clientes puedan afrontar.
  • Servicio para Aseguradoras, Empresas de Mantenimiento ExternasLessLan Informática Vitoria dispone de un servicio a la empresa cualificado y especializado para afrontar reparaciones y asistencias solicitadas por empresas terceras.