LessLan Informática Vitoria dispone de un servicio a la empresa cualificado y especializado en los distintos problemas laborales que nuestros clientes puedan afrontar.

Para ello, LessLan Informática Vitoria pone a disposición un amplio abanico de servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes

- Trabajamos con cientos de empresas Pyme repartidas por todo el territorio nacional y territorial. Suelen ser empresas de entre 5 y 50 trabajadores que nos subcontratan los servicios de mantenimiento informático o externalización informática (las de mayor tamaño), además de todo el abanico de servicios que ofrecemos (Virtualización, Telefonía IP, Impresoras, hardware, hosting...).

- Franquicias y PYMES con delegaciones

- Gracias a nuestra dispersión geográfica, con la que podemos atender incidencias en menos de 4 horas en cualquier punto del territorio nacional, somos proveedor de servicios de varias Franquicias y Pymes que cuentan con delegaciones o más de una sede. Nuestro valor aquí está en ofrecer un interlocutor único y centralizar la atención y el servicio con un único proveedor para dar servicio y soluciones a todas las delegaciones.

- Cubrimos entre otros PCs, Servidores, TPVs e implementamos VPNs, Telefonía IP, Videoconferencia, sistemas de backup y seguridad. En definitiva, todas las necesidades que estos colectivos puedan necesitar./p>

- Empresas TIC y Telecomunicaciones

- Aprovechando nuestro despliegue de técnicos que posibilita la atención de incidencias, despliegues o instalaciones, damos servicios Marca Blanca a otras empresas del sector TI y las Telecomunicaciones atendiendo bien proyectos puntuales, continuados, como zonas en las que las mismas no tienen cobertura.

Servicio a Empresas

- Servicio Integral del Sistema Informatico

- Rentings Ordenadores Sobremesa y Portátiles

- Servicio de reparación "0 day"

- Servicio Puntual de Incidencias

- Bonos de Mantenimiento para Empresas

- Servicios de BACK-UP Remotos

- Instalación de Sistemas de CCTV

- Servicio de reparación "0 day"

- Instalación y Mantenimiénto de Servidores, Firewalls, Equipos de Redes...

- Monitorización de los servidores desde nuestras instalaciones

- Instalación y personalización de sistemas FIREWALL

- Instalación y personalización de sistemas NAS

Servicio a Instituciones

- Venta de Material Informatico

- Instalación de Pizarras Interactivas

- Servicio de reparación "0 day"

- Instalación de Proyectores en pared, techo, moviles...

- Venta de Televisores de gran formato

- Asesorarmiento

- Coordinación de instalaciones informáticas en obra.

Clientes